Tutorial

Trucos para lucir pestañas largas y voluminosas

La lucha por lograr una mirada impactante ha terminado. Conoce cómo conseguirla de la mano de la maquilladora profesional Steffy De la Rosa.   

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Hacer que las pestañas se destaquen lo suficiente por su largo y volumen a muchas mujeres les resulta una tarea difícil, por no decir que imposible.

Por fortuna el mundo del maquillaje nos ofrece algunos truquitos que juegan a nuestro favor al momento de resaltar nuestra mirada, sin tener que recurrir al uso de pestañas postizas. Es así como en esta oportunidad conoceremos algunos, a través de un paso a paso que la maquilladora profesional Steffy De la Rosa diseñó para compartirlo.

Pero antes de entrar en materia, la experta dice que es vital conocer a ciencia cierta por qué estos vellos localizados en los párpados son tan importantes para los ojos.

Ella explica que básicamente su función es la de cuidar la vista de los agentes externos. Advierte que es tanta su importancia que resulta esencial agregar a nuestra rutina de belleza algunos cuidados que favorezcan su preservación, como es el caso de cepillarlas a diario, nutrirlas con aceites naturales como por ejemplo el de ricino y, en caso de maquillarlas, desmaquillarlas antes de dormir.

Cabe mencionar que, según De la Rosa, “unas pestañas maquilladas, largas y voluminosas harán que los ojos se agranden, parezcan más despiertos, más intensos, con mayor vitalidad y así marquen la mirada y le aporten personalidad al rostro”. De ahí que todas busquemos el efecto alargador y voluminoso a la hora de maquillar el rostro. 

Para ello Steffy asegura que existen en el mercado productos como separadores de pestañas, encrespadores, pestañinas y primer de pestañas, que al ser combinados permiten que nuestra mirada sea impactante.

Como tip adicional da a conocer que para atender por completo a las necesidades de las pestañas y fortalecerlas es fundamental cuidar la alimentación que se ingiere y hacer uso de una buena pestañina que contenga agentes hidratantes y favorezca el crecimiento.

Descubre cómo lograr pestañas con volumen sin recurrir a las postizas

Estas son las reocmendaciones para lograr unas pestañas largas y voluminosas.

¡A encrespar! Toma una encrespadora y con cuidado encrespa tus pestañas. Orlando Amador
El ‘primer’. Haz uso de un ‘primer’ de pestañas y aplícalo uniformemente. Este producto permitirá que al maquillarlas logres más volumen y expresión en la mirada. Orlando Amador
Separador de pestañas. Con un separador de pestañas separa lentamente cada vello haciendo movimientos hacia arriba. Orlando Amador
La pestañina. Aplica la negra lavable desde la raíz hasta las puntas. El truco es tener paciencia y hacerlo con calma hasta lograr que las pestañas tomen forma. Orlando Amador
Retoques que pulen. Toma el separador y vuelve a separar las pestañas. Repetir este paso permitirá que las pulamos por completo. Orlando Amador
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • tutorial
  • Bellas Mujeres
  • pestañas
  • pestañina
  • volumen
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.