Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Christian Mercado
Entretenimiento

"Soy ciento por ciento barranquillera y es un honor celebrar este triunfo con ustedes"

Así compartió Paulina Vega Dieppa su título de Miss Universo con los barranquilleros en la emblemática Plaza de la Paz. Alcaldía le entregó las llaves de la ciudad.

Tras recibir las llaves de la ciduad, y con la canción Las muejres de mi tierra de fondo, Paulina Vega Dieppa desfiló, se tomó una 'selfies' y saludo a los cientos de asistentes desde una pequeña tarima dispuesta para el evento de recibimiento en la Plaza de la Paz.

“No saben la emoción que tengo en este momento...Soy ciento por ciento barranquillera y para mí es un honor celebrar este triunfo con ustedes”, con estas palabras la mujer más bella del universo le dedicó su triunfo a la ciudad.

La alcaldesa Elsa Noguera expresó que " se siente orgullosa de ser la alcaldesa de una ciudad con una Miss Universo”.

La actual Miss Universo Paulina Vega Dieppa fue recibida por miles de barranquilleros esta tarde en la Plaza de la Paz. 

Con una sonrisa en el rostro y vestida de blanco, la soberana recorrió las calles de su tierra natal en la máquina del cuerpo de Bomberos hacia al evento considerado histórico para la ciudad.

Por primera vez los barranquilleros salieron a las calles a recibir a una reina universal nacida en su tierra. La amenaza de lluvia y el calor húmedo no fueron impedimento para que personas como Ronald Flórez, de 32 años, estuvieran desde las 10:00 am esperando a Paulina Vega. " Esto es algo que no se ve todos los días" comentó Flórez.

Una pancarta le da la bienvenida a la Plaza de la Paz: Bienvenida a casa, Paulina.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.