Luego de que sufriera un preinfarto la noche del viernes, Charly García ya fue dado de alta de la Fundación Santa Fé de Bogotá, según informó Jaime Ariza, empresario encargado del concierto.
Ariza indicó que Charly García recibió el visto bueno de los médicos, quienes determinaron que el argentino puede retomar sus labores diarias.
'Luego del análisis de todos los exámenes de rutina que descarten un problema mayor el paciente ha sido dado de alta y tiene permiso para continuar con su labores diarias de manera normal'.
Este sábado en la noche, según el empresario, García dará un concierto en el mismo lugar y bajo las mismas condiciones. Las personas podrán ingresar al Coliseo Cubierto El Campín con la misma boleta del día anterior.