El Heraldo
Esta es la primera imagen de la grabación que se conoce. Fue el propio Carlos Vives quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó: Porque cuando ama un corazón no hay paciencia ni razón no hay verdades escondidas #Lascosasdelavida #Barranquilla. Instagram Carlos Vives
Entretenimiento

Paulina Vega es Barranquilla: Carlos Vives

El artista samario dijo que está muy feliz de estar en la ciudad. Vives y Paulina Vega graban en una discoteca del norte de la capital del Atlántico.

"Estamos muy felices de estar en Barranquilla",dijo el cantante samario Carlos Vives al llegar a la discoteca Díscolo de la capital del Atlántico, donde graba desde el sábado el video de su tema 'Las cosas de la Vida'. La protagonista de esta producción es Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, quien también se encuentra en el lugar.

Vives dijo que "Barranquilla es Paulina y Paulina somos todos".

El samario llegó junto a su esposa Claudia Elena Vásquez y sus músicos de La Provincia a la discoteca Díscolo, ubicada en el centro comercial Miramar.

Paulina no dio declaraciones a la prensa a su arribo al lugar de la grabación. Llegó con un vestido de flores, el cabello suelto y con poca seguridad a su alrededor. De manera rápida ingresó a la discoteca para alistarse a grabar. Allí la esperaba Franklin Ramos, asesor de imagen del video, con todo su equipo de estilistas.

Con un aproximado de 100 extras se graba en Díscolo una parte del video. El rodaje con los protagonistas empezó a las 12:15 p.m. y podrían extenderse hasta las 4:30 de la tarde en dicho lugar.

Al parecer, la producción aprovecha el receso del almuerzo para cambiar la escenografía y continuar el rodaje.  Algunos extras se han retirado a lo largo de la grabación, mientras la gran mayoría seguirá hasta el final.



El equipo de producción ingresó más luces en el lugar que eran necesarias para la siguiente escena. Mientras, otro grupo (ver foto) ingresaba con el almuerzo.

Según conoció EL HERALDO, Carlos Vives viste para el video una chaqueta y un pantalón negro, mientras que Paulina luce un traje color rojo en guipur y zapatos negros trenzados al tobillo.

Otro detalle que se filtró es que durante la historia del video, Carlos Vives y el maestro Egidio Cuadrado tocan sobre una tarima, mientras la Miss Universo baila en el centro de la pista con el actor José Luis García.

Una vez termine de rodarse en el lugar, Vives y Miss Universo se trasladarán a la Plaza de la Aduana para continuar con la producción. 

"Paulina siempre con una sonrisa"

Ricardo Martínez, uno de los músicos de Agua'e Yuyo,  dijo que "Paulina se ha mostrado siempre con la sonrisa que la caracteriza". (Escuchar audio)

"En escena ha hecho un buen desarrollo de su papel protagónico y está muy bella vestida con un traje rojo", dijo Martínez.

"Dejando el nombre de Barranquila en alto"

El actor cataquero, José Luis García, quien actúa en el video, dijo a EL HERALDO que "todo el equipo del video está contento trabajando y dejando el nombre de Barranquilla en alto".

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.