Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Alabama Shakes y Jungle estremecen el Estéreo Picnic

La banda estadounidense hizo vibrar al público con una descarga de blues y soul.

Alabama Shakes hizo vibrar al Estéreo Picnic con una descarga de blues y soul. Los norteamericanos protagonizaron un show impecable para el deleite de sus fanáticos. La poderosa voz de Brittany Howard hizo vibrar a los asistentes de la tarima Tigo Music.

Su éxito, Dont Wanna Figth, fue el más coreado.

Howard agradeció el cariño de la gente, afirmando que se sentía tan cómoda como en la sala de su casa.

Al grito de "Alabama, Alabama", coreado al unísono por el público, se despidieron del escenario. Mientras, al otro lado del Parque 222 en la tarima Huawei, los británicos de Jungle se preparaban para prender la fiesta.

"Esta es la segunda vez que venimos a su hermoso país, pero se siente mejor que la primera", dijo Tom Mcfarlad, su vocalista.

Desde la primera canción este colectivo de neo sould cautivó al público, que nunca dejó de bailar.

Noel Gallaguer y Florence + The Machine, engargados de cerrar el segundo día del Estero Picnic

Todo estaba listo en el escenario Tigo Music para recibir lo que sería el cierre perfecto para el segundo día del Festival Estere Picnic.

25 años tuvieron que pasar para que Noel Gallaguer, el autor de decenas de himnos que definieron a una generación, se presentara en nuestro país

Ni vino con Oasis, la banda que lo dio a conocer, sino acompañado por sus High Flying Birds, pero la sensación era la misma. En la tarima había un grande que regaló una completa descarga de rock n' roll.

Alternando entre su último trabajo solista varias canciones de Oasis, el mayor de los Gallaguer dio un recital marcado por su conocida actitud altiva. Interpreto canciones inmortalizadas por la voz de su hermano Liam, como Champange Supernova y Wonderwall, con quien no comparte tarima desde 2009.

Terminando su presentación con la eterna y nostálgica Dont Look Back in Anger, el mayor de los Gallaguer se despidió de Bogotá dejando a más de uno con ganas de más.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.