La razón por la que el artista colombiano Carlos Vives no estuvo presente en la rueda de prensa de Shakira, de este sábado, fue porque viajó a México para cantar durante la celebración del matrimonio de la actriz estadounidense Eva Longoria, quien se casó con José Bastón, ejecutivo de Grupo Televisa, esa misma noche.
El samario publicó en su perfil de Instagram una foto donde se encuentra en la fiesta de bodas, junto a su esposa Claudia Helena Vásquez y el cantante Ricky Martin. Además, compartió un video donde se le puede ver cantando ‘La gota fría’ en tarima.
La ceremonia privada fue realizada al aire libre en Valle de Bravo, un pueblo turístico ubicado a 150 kilómetros de Ciudad de México.
Según la revista Hola, que tuvo acceso exclusivo a la boda y el permiso para publicar las fotografías oficiales, el primer baile de los recién casados se trató de ‘Volví a nacer’, de Carlos Vives, cuyo coro dice 'Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido con tu amor'.

La boda tuvo lugar al atardecer con la presencia de amigos de los novios como Melanie Griffith, ex esposa de Antonio Banderas, David y Victoria Beckham, Ricky Martin, Penélope Cruz, Katy Perry, entre otros. Además, asistieron algunos políticos mexicanos y el presidente del Grupo Televisa Emilio Azcárraga Jean.
Las fotos publicadas por los medios locales muestran a los contrayentes ante una gran cruz y bajo un dosel de flores blancas. Longoria, de 41 años, lucía un vestido de novia con tirantes gruesos, que acompañó con un largo velo, y Bastón, de 47, un traje gris.
Después de aproximadamente dos años de relación y seis meses de compromiso la pareja decidió llegar al altar. Previamente a la boda, la estrella de la serie de televisión ‘Amas de casas desesperadas’ publicó en las redes sociales una serie de fotos que revelaron su estancia en México.
Bastón es presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, la empresa de medios de comunicación más grande del mundo de habla hispana. Está divorciado de la actriz mexicana Natalia Esperón, con quien tuvo tres hijos.
Por su parte, Longoria estuvo casada con la estrella de la NBA, Tony Parker, y el actor Tyler Christopher. Antes de iniciar su relación con Bastón, fue novia de Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.