Compartir:

Marcela García Caballero recibirá hoy, oficialmente, el título como Reina del Carnaval de Barranquilla 2016, en otro espacio recuperado de la ciudad. El turno es para la recién abierta Plaza de San Roque, a un costado de la iglesia homónima, luego de que en años anteriores la cita ‘real’ se cumpliera en escenarios remodelados, como la Intendencia Fluvial y la Plaza de San Nicolás.

El acto, que está programado para las 9 a.m., estará presidido por la alcaldesa Elsa Noguera, quien le entregará el decreto oficial de designación a Marcela.

La reina recibirá el documento casi una semana después de haber cumplido 24 años (el pasado miércoles 9) y festejado con los barranquilleros.

El viernes, la anfitriona de las carnestolendas recorrió varios bares de la ciudad, en los que compartió con los asistentes de cada sitio.

A bordo del ‘Bus de la gozadera’, Marcela y su comitiva recorrieron varias calles de sur a norte, junto a un grupo de cumbiamberos.

En La Estación, primera parada, fue recibida con el Feliz cumpleaños. Luego, la reina estuvo en la discoteca África, también en la carrera 8; Wuepa, en la Murillo con 21; el Rancho Currambero, La Troja y La Puerta de Abajo.