Al célebre arquero de Junior, Sebastián Viera, desde hace unos meses se le había visto un brillo diferente en sus ojos. El amor había llegado nuevamente a la vida del deportista uruguayo, quien fue conquistado por la hermosa barranquillera, Sara Correa.
En entrevista con EL HERALDO, Sara dijo, “nos conocimos hace cuatro meses y fue por medio de mi papá, porque Sebastián es amigo de mi padre, por parte de él fue que nos encontramos, y primero empezamos a salir con mi familia, y ahí comenzamos a hablar, y a mirarnos, y hasta el día de hoy somos novios”.
La bella estudiante de mercadeo y comunicación de la moda, también desmintió los rumores acerca de su boda con Viera en Uruguay. “Es increíble, (risas) ese rumor es falso, todavía no nos hemos casado”.
La hermosa pareja visitó Uruguay con el fin de que Sara conociera a la familia de Sebastián, sobre este viaje Sara expresó que, “fue un recorrido súper lindo, la pasamos delicioso, todo el tiempo conociendo lugares, estuvimos en Montevideo, Punta del Este y Florida. En la casa de Sebastián me acogieron súper bien, la familia es increíble, él tiene una familia divina, y ambas familias, tanto la de él como la mía, se llevan súper bien”.
Sobre un posible matrimonio Sara aseguró que, “no, todavía no estamos pensando en eso, esos son rumores y más nada. Yo estoy concentrada todavía en mis estudios, y él muy concentrado en lo que hace, y cómo vemos, lo está haciendo muy bien, y que siga así de concentrado”.
Sara también habló de su carrera y del futuro. “Yo voy muy de la mano con mi carrera de mercadeo y comunicación de la moda, que no es tanto de diseñar, en un futuro me gustaría estar manejando una marca, y si Dios quiere poder abrir la mía”.
Por Lina Robles Luján
Twitter: @Tendencias_EH