El Heraldo
Cortesía
Sucre

Capturan a dos hombres por suplantación de identidad para cobrar subsidios

Esta es una modalidad de estafa que está afectando las finanzas de la empresa Súpergiros que debe lidiar además con la proliferación de rifas y chances ilegales.

Unidades de la Policía Nacional que están adscritas a la Estación del municipio de Ovejas aprehendieron a dos hombres que están sindicados de los delitos de estafa y falsedad personal.

A ellos, Erick Manuel Cabarcas Rodríguez y Roberto Luis Pájaro Álvarez las autoridades los señalan de suplantar a ciudadanos para cobrar los subsidios de emergencia que entrega el Gobierno Nacional. Esos cobros los estaban realizando en los puntos de Súpergiros.

Los detuvieron en la zona céntrica del municipio de Ovejas, en la sede principal de Súpergiros, cuando realizaban los cobros de los subsidios que entrega el Gobierno Nacional.

Al momento de una revisión los uniformados detectaron que estaban utilizando dos fotocopias de cédulas de ciudadanía con inconsistencias en los datos personales registrados  (no coinciden con los de la persona que fue sorprendida en flagrancia cometiendo la conducta punible). 

Los aprehendidos de 22 y 34 años respectivamente, residen en el barrios Los Calamares  de la ciudad de Cartagena, y se movilizaban en una motocicleta que les fue inmovilizada y que al igual que ellos quedó a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.