El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Se prende el Carnaval de ‘Santoto’ con entrega de decreto a la reina

Natalia Muñoz Granado no ocultó su emoción e invitó desde ya a los atlanticenses a sumarse a su fiesta.

Este viernes le fue entregado el decreto que oficializa a Natalia Muñoz como anfitriona del Carnaval Intermunicipal de Santo Tomás.  El Acto Cultural tuvo lugar en la plaza principal del Pulmón Verde del Atlántico, que además contó con el acompañamiento de los diferentes grupos folclóricos que engrandecen su carnaval.

Este es el inicio de la agenda carnavalera que volverá a colocar a Santo Tomás en el mapa cultural no solo del país y del mundo. De acuerdo al cronograma difundido por la Corporación Autónoma del Carnaval, el 11 de febrero del 2023 se llevará a cabo en el municipio la versión 45 de la Batalla de flores y Reinado Intermunicipal. 

La entrega del decreto se llevó a cabo bajo los tradicionales ritmos como el Porro Negro, el Mapalé y la Cumbia, el evento contó con la asistencia de más de 150 personas entre habitantes de Santo Tomás, hacedores, bailarines, el director del Carnaval de Santo Tomás, Leonidas Berdugo, y el Alcalde Municipal, Tomás Guardiola Sarmiento.

“Hoy se hace realidad el sueño de mi gente, de Mi Pueblo y también mi sueño. Recibo con muchos sentimientos encontrados este decreto que representa el compromiso de trabajar día a día por llevar a otro nivel nuestro gran carnaval de Santo Tomás” mencionó Muñoz. 

A las 8:00 p.m. ya como Reina oficial de los tomasinos lideró una Rueda de Cumbia en el sector del Boulevard ubicado por el Cristo Rey del municipio.

Naty Muñoz, Reina del Carnaval de Santo Tomás 2023. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.