El Heraldo
Joven bailarina. Archivo
Sociedad

Plaza de La Paz se engalana con talento atlanticense

Este martes, más de 70 artistas estarán en escena.

Muestras artísticas y gastronómicas del Atlántico serán protagonistas en la Plaza de la Paz este 7 de diciembre. El evento comenzará a las 4:00 p. m. e irá hasta la medianoche. 

Festivales de Sazón Atlántico, las creaciones de los artesanos y el talento proveniente de los 22 municipios que participaron en la Ruta de las Artes, estarán presentes en este espacio promovido por la Gobernación del Atlántico, para celebrar la gran Noche de Velitas.

En este 2021, según la Gobernación, estos procesos liderados por la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico, dinamizaron la reactivación económica de los diferentes municipios, beneficiando a miles de familias. A su vez, fueron una plataforma para impulsar y fomentar las diferentes actividades culturales y tradiciones del departamento.

“En medio de la pandemia seguimos comprometidos con la reactivación de un sector que nos ha enseñado cómo es posible adaptarse y convertir este duro momento en una buena excusa para el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas ideas que redunden en el bienestar de las distintas  manifestaciones y tradiciones culturales del Atlántico”, expresó la secretaria de Cultura del Atlántico, Diana Acosta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.