Sociedad

‘Olímpico’ y ‘Tiffi’ mantienen viva la bandera costeña en el ‘Desafío’

Los competidores del equipo ‘Alpha’, del que hacen parte, sufrió una derrota en el último capítulo a pesar del buen desempeño de los costeños.

“Representaré no solo a una región, sino a todo un país. Daré lo mejor de mí”. Esas fueron las palabras de Steffit Valencia Carvajal, conocida como ‘Tiffi’, al comienzo de la nueva temporada del ‘Desafío The Box 2021’.

Por su parte, la madre de Óscar Muñoz, al que el público y sus amigos llaman ‘Olímpico’, detalló de manera previa al estreno de esta nueva edición del programa que su hijo sería “clave” para su equipo.

‘Tiffi’, oriunda de Santa Marta y ‘Olímpico’, de El Difícil, Magdalena, son los únicos costeños que aún hace parte del ‘reality’.

En el más reciente capítulo, se pudo ver cómo ‘Tiffi’ le muestra a sus compañeros del equipo ‘Alpha’ uno de los dibujos que le hizo su hija. La samaria destacó la necesidad de la unión familiar y la motivación que solo los seres queridos pueden dar.

Una prueba de sentencia y servicios

Esa era la temática del episodio del pasado viernes. En él, los desafiantes fueron esposados en parejas y de esa manera realizaron un recorrido que comenzaba con un circuito de equilibrio. En la segunda parte debían sacar del  fondo de una piscina, donde se encontraban unos baúles, varias boleadoras.

Al salir del agua, las parejas escalaron una rampa y luego lanzaron las boleadoras a un marco de metal. Al conseguirlo, debían regresar por la pista para hacer el relevo con los competidores restantes. El equipo que completara todos los relevos sería el ganador.

‘Tiffi’ y ‘Olímpico’ fueron la pareja del equipo ‘Alpha’ que comenzó el desafío. Los dos costeños consiguieron atravesar la pista en primer lugar y llegar a la rampa para el lanzamiento.

Sin embargo, la ventaja que el dúo costeño le dio a su equipo no bastó y ‘Beta’ terminó llevándose la victoria.

“Uno logra la ventaja, pero sino son efectivos los demás de nada sirve”, comentó ‘Olímpico’ luego de perder la prueba.

Al regresar a sus casas conocerían quién sería sentenciado. Finalmente fue ‘Meli’ a quien le tocó vestir el chaleco de sentenciada.

En el próximo capítulo ‘Desafío The Box 2021’, que se verá este martes a las 8:00 p.m., las participantes de cada equipo se enfrentarán entre ellas, mientras que los hombres serán los espectadores. Caras de preocupación y angustia se lograron ver en el avance del nuevo episodio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Desafío The Box
  • Olímpico
  • Tiffi
  • reality
  • costeños
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.