El Heraldo
Archivo Particular
Sociedad

“Hoy lamento la partida de ese gran hombre que fue mi compañero”

El cantautor Miguel Morales, quien fue fórmula musical de Víctor Reyes, publicó un video en sus redes sociales despidiendo al acordeonero.

La repentina muerte del acordeonero Víctor “Rey” Reyes, en la mañana de este viernes, a sus 58 años, luego de haber sido diagnosticado con un cáncer de páncreas, diferentes artistas vallenatos se han pronunciado al respecto.

Uno de los que lo ha hecho ha sido el cantautor valduparense Miguel Morales, quien fue fórmula musical de Reyes durante muchos años e inmortalizaron un álbum titulado ‘El Pueblo Quiere Al Cantante’ que contó con éxitos como ‘Acompáñame’.

Morales, padre del también fallecido Kaleth Morales, indicó que “hoy lamento mucho la partida de ese gran hombre que fue mi compañero en muchos años. Y que compartió muchos escenarios conmigo, dándonos muchas alegrías  y compartiendo esos éxitos que hice con él”.

El cantante también comentó que “lamentablemente así es la vida, pero quiero decirle a tu esposa, tus hijos, que comparto su dolor en este día y que Dios te tenga en la gloria”.

‘La voz’, además compartió un video grabado en noviembre de 2020 en el que anunciaba una nueva canción en el acordeón de Reyes, “así te recordaré siempre, con tu alegría y tus notas”, dice el mensaje.

Las últimas dos canciones que grabaron juntos fueron ‘El precio de nuestro amor’ y ‘Te amé’, consignadas en el álbum ‘Yo soy la voz’, de Miguel Morales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.