El Heraldo
Captura de pantalla Instagram @patriciasilvahumor / Youtube
Sociedad

Emotiva reaparición de Mandíbula luego de 10 años de salir de Sábados Felices

El humorista se retiró del programa tras ser diagnosticado con alzhéimer.

Marcelino Rodríguez, más conocido como ‘Mandíbula’, reapareció. El artista se había retirado del programa ‘Sábados Felices’ hace cerca de 10 años, cuando en el año 2012 se enfermó de gravedad. Desde ese momento pocas veces ha sido visto en público.

En su cuenta de Instagram, la humorista Patricia Silva publicó un video con su colega para saludar a sus seguidores. “Estamos muy felices de estar acá con Mandíbula, lo vemos muy bien”, comentó Silva.

En el video se puede ver al comediante un poco desorientado, pero esto se debe a que en 2012 le fue diagnosticado alzhéimer, una enfermedad progresiva que afecta la memoria, el pensamiento y comportamiento.

Le puede interesar: En Barranquilla se aplicarán 29.540 vacunas de Moderna para segunda dosis

“’Mandibula’. Mi ‘Mandi’, hermoso saluda. Y ¿cómo era que le decían? ¿Glándula?”, dice Patricia mientras le habla al humorista para que sonría a la cámara.

En la visita que hizo la comediante a Marcelino estuvo también su esposa Gloria Grajales, quien comentó que le agradecía a Caracol Televisión por no abandonarlos, pues la empresa continúa pagando el sueldo del ex integrante de ‘Sábados Felices’.

“Le agradezco primero a Dios, a ustedes que no me lo abandonan y también a Caracol Televisión. Caracol es el que nos sigue suministrando el dinerito. A él no me lo han abandonado para nada. Todas las noches oro a esa empresa porque ellos son de un corazón bello”, expresó Grajales.

La última de las apariciones de ‘Mandibula’ fue a inicios de este año cuando apareció en un video musical del grupo ‘Los parientes’, quienes decidieron hacerle un homenaje al humorista en su canción ‘Pávido návido’. Aunque el video había sigo filmado hace un año, fue lanzado en 2021.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.