El Heraldo
Sociedad

‘Cheo’ Andújar fue ingresado a clínica de Cali por problemas cardíacos

El artista puertorriqueño permanece internado en la unidad de cuidados intensivos.

Este viernes se conoció que el cantante puertorriqueño ‘Cheo’ Andújar fue ingresado de urgencias hasta una clínica de Cali, al parecer, por una afección cardiaca.

El artista fue trasladado hasta la Clínica neuro cardiovascular DIME, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. De acuerdo con el parte médico del centro asistencial, el puertorriqueño sufrió un cuadro clínico compatible con un infarto agudo del miocardio y será sometido a un procedimiento de angiografía coronaria.

“Ingresó a la clínica en horas de la tarde, con un cuadro clínico compatible con un infarto agudo del miocardio. El equipo médico especializado de urgencias realizó la atención inicial y determinó la necesidad de realizar un procedimiento de angiografía coronaria para precisar la severidad y el plan de manejo”, se lee en el comunicado,

Andújar, reconocido por formar parte de importantes agrupaciones como la Orquesta Sonido Latino, Conjunto del Amor, Conjunto Chaney, estaría presentándose este sábado en el Festival Internacional de Salsa realizado en la capital del Valle del Cauca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.