El Heraldo
La actriz y presentadora Carmen Villalobos envió mensaje al famoso reguetonero Nicky Jam. Fotomontaje
Sociedad

El guiño de Carmen Villalobos a Nicky Jam: ¿nuevo amor?

La barranquillera señaló que los programas de chismes hacen especulaciones sobre su vida amorosa y solo se basan en apartes que pueden ser sacadas de contexto.

Luego de que la actriz barranquillera Carmen Villalobos confirmara el pasado 18 de julio su separación con el actor Sebastián Caicedo, la colobmiana se ha referido en varias oportunidades sobre su vida sentimental. 

En los últimos días le hizo un guiño al reguetonero Nicky Jam en su participación en el programa ‘Hoy día’, de la cadena Telemundo. En medio de la entrevista que le hicieron envió también varias indirectas para hacerle el quite a los supuestos rumores de su romance con Pancheri.

En su momento, el programa ‘Lo Sé Todo’ contó que Villalobos fue vista muy cerca de Horacio Pancheri.

El actor y modelo argentino es uno de los participantes del reality y, al parecer, ambos habrían compartido mucho tiempo entre grabaciones, de acuerdo a la prensa de chismes.

Sin embargo, la barranquillera señaló que los programas de chismes hacen especulaciones sobre su vida amorosa y solo se basan en apartes que pueden ser sacadas de contexto: “Ay no, las imágenes no quieren decir absolutamente nada y se los digo por experiencia propia", expresó. 

Quique Usales, uno de los conductores del programa, hizo que Nicky Jam confesara que estaba soltero y por eso trató que Carmen Villalobos le hiciera un guiño al reguetonero, por lo cual la colombiana dijo: “Yo también estoy soltera, por supuesto”, y enfatizó que a ella le encanta su música.

La también presentadora publicó en sus historias de Instagram el momento en el que su colega y amigo Gregorio Pernía, con quien además comparte set en la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, le hizo una pregunta que la dejó sorprendida.

“¿Carmen, y tú qué opinas del amor?”, le interrogó el actor.

Villalobos se notó incómoda y ante la posibilidad de que no contestara, todos los participantes corearon “que hable, que hable”.

Después de hacer varios gestos de negación e incomodidad, la actriz decidió responder: “Yo en el amor me entrego, soy apasionada, soy intensa, soy consentidora, me encanta que me consientan, que me traten como una princesa, como lo que soy…”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.