El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Con tradicional foto junto a palenquera arranca el reinado de Sofía Osío

La barranquillera posó en las playas de Cartagena junto al icónico personaje.

El reinado de la barranquillera Sofía Osío Luna como soberana de la belleza nacional inició desde temprano este lunes festivo. Osío Luna posó como Señorita Colombia para la tradicional foto con la palenquera en las playas de Cartagena.

La barranquillera, de 22 añoses profesional en Marketing y Comunicación de Moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona y se coronó en la noche de este domingo como la nueva Señorita Colombia.

Con esta corona el Atlántico llega a 12 señoritas Colombia, convirtiéndose así en el departamento con más reinas, igualando a Valle del Cauca.

El Centro de Convenciones  Julio Cesar Turbay Ayala fue el escenario en que fue coronada la Señorita Atlántico, quien ahora representará al país en diferentes concursos internacionales.

Sofía Osío disputó el título de reina, en la edición número 88 del CNB, con la señorita Antioquia, Valentina Mora Trujillo, quien finalmente quedó de virreina.

En ese orden, la tercera princesa fue la señorita Tolima, la segunda princesa fue la señorita Valle y la primera princesa, la señorita Norte de Santander.

La nueva señorita Colombia estudió en el Colegio Hebreo Unión de Barranquilla y sus estudios superiores de Marketing y Comunicación de moda los realizó en el Instituto Europeo de Diseño en Barcelona, España.

Tiene buen dominio de Inglés gracias a las olimpiadas internacionales del idioma avaladas por la Universidad de Oxford en Inglaterra.

Le gusta pasar tiempo con su familia y con su mascota Bruno. Disfruta de una buena lectura desde novelas románticas hasta libros de superación personal que le ayuden a su fortalecimiento personal, y por su puesto ama la gastronomía caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.