
“Vine a marcar goles no a que me midan por kilómetros”: Borja
El delantero cordobés espera anotar este miércoles frente al Fluminense, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Miguel Borja deja atrás las polémicas, los enfrentamientos y lo que fue el empate ante el Cali, por Liga, para centrarse 100% en la Copa Sudamericana y el duelo que sostendrán este miércoles frente al Fluminense en el ‘Metro’.
El delantero cordobés asegura que Junior enfrentará a un rival fuerte, pero que deja jugar, así que tratarán de hacerle daño, como ya le hicieron en la Copa Libertadores del año anterior.
“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy duro. Me encanta enfrentar a los equipos grandes porque dejan jugar, dejan espacios, porque salen a proponer y eso nos encanta a nosotros. No tanto a nuestros defensores pero sí a nosotros los delanteros, porque vamos a tener espacios para poder marcar”, expresó.
Borja es consciente que el ‘Tiburón’ se juega el miércoles gran parte de la clasificación en un grupo exigente donde solo pasará el líder. “Tenemos claro que es un partido muy importante. Nos estamos jugando gran parte de la clasificación, porque ese punto que sacamos en Argentina toma valor si ganamos nuestros partidos en casa. El equipo tiene eso claro y vamos con la mentalidad de dejarlo todo para ganar este duelo clave ante un rival directo como Fluminense”, afirmó.
El jugador les envió un mensaje claro a aquellas personas que lo han criticado por su aporte en el campo, más allá de los goles. “Mi trabajo es marcar goles, me trajeron fue para eso y me deben medir es por eso. A veces nos preocupamos más por otras cosas, que si tengo que correr, que si tengo que marcar. Yo vine aquí fue a marcar goles, no a que me midan cuántos kilómetros corro o cuantas pelotas recupero”.
Borja, que se mostró golpeado por la Eliminación de Colombia del Mundial de Catar, aseguró que es feliz en Barranquilla, donde espera seguir muchos años más. Vine Barranquilla y a Junior a ser feliz. Me disfruto cada entrenamiento, cada partido y cada camerino”, concluyó.