Rincón Juniorista

“Soy uno más del equipo, aquí no hay Messi o Pelé”: Bacca

El delantero porteño, autor del gol de la victoria 1-0 ante Deportivo Cali, habló de su participación desde el banco de emergentes.

Se lo tomó con calma. Al menos en la rueda de prensa, Carlos Bacca reaccionó tranquilo y sin aspavientos por la victoria 1-0 frente al Deportivo Cali, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El atacante entiende que solo se dio un paso en el objetivo de meterse entre los ocho mejores de la Liga II y que la lucha continúa.

También comprende la decisión de Julio Comesaña de dejarlo en el banco de emergentes para darle paso a Carmelo Valencia.

“Contento. Gracias a Dios pude ayudar al equipo con gol, que es con lo que a uno lo califican. El profe me conoce bien, él decidió que debía arrancar desde el banco. Semanas atrás veníamos con pequeñas dificultades que fuimos solventándolas, pocos entrenamientos para llegar en las mejores condiciones. Estuve los minutos que estuve contra Millonarios, salí por calambres, el profe decidió que Carmelo nos podría aportar otras cosas que quería el equipo hoy, y que yo, desde el banco, también podría aportar”, comentó Bacca.

Me quedo con la madurez del equipo. Junior ha mostrado madurez, crecimiento y paciencia

“A eso hemos venido, a ayudar, a sumar. Soy uno más del equipo, aquí no hay Messi o Pelé, no hay ninguno, hay un equipo que está pasando por dificultades, y estamos trabajando para solventarlas, para ganar, como lo venimos haciendo los últimos partidos, y con la portería en cero. Llevábamos muchos partidos que no la sacábamos así, y estamos marcando gol. A veces también se gana con un gol”, resaltó el artillero.

El porteño invitó a la gente a valorar la conquista de los tres puntos y a no subestimar a los adversarios por más que se encuentren en crisis deportiva como es el caso del Deportivo Cali, colero de la tabla de posiciones.

Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez se dieron un abrazo antes del inicio del juego. Yony González, al fondo, también pasó a saludar a los emergentes rojiblancos. Luis Rodríguez

“A veces queremos que Junior coja a los equipos que vienen y les gane 4-0. Pensamos que el Cali es último y le vamos a ganar. El sábado vimos que la Liga es difícil, a Jaguares lo daban por muerto, no ganaba no sé hace cantas jornadas, y Once Caldas venía bien, pero ganó Jaguares”, ejemplificó Bacca.

“Es fútbol. Cali se estaba jugando mucho, hay un nuevo entrenador que empieza desde mañana (lunes) y ellos querían mostrarse, son profesionales, tienen contrato y estarán pensando en el futuro. Lo han dado todo. Felicitarlos porque, a pesar de la situación, han entregado todo. Nosotros, con nuestras armas, con nuestras fortalezas, con la paciencia que tuvimos, nos llevamos el premio, que era más que merecido”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.