Compartir:

Anda orgulloso y de buen humor. Fuad Char Abdala, accionista de Junior, es sin duda uno de los más felices con los buenos resultados que vive el equipo. 'Me imagino que ya todos me han perdonado (risas)', dijo bromeando y haciendo alusión a la molestia que él había generado a la afición rojiblanca a partir de la salida de Alexis Mendoza de la dirección técnica tiburona y por una serie de declaraciones antipopulares sobre el manejo del club.

'Estoy contento con la respuesta de todos los refuerzos y el equipo, está muy bien todo, me alegro porque era un compromiso que teníamos con la gente', declaró Char Abdala al finalizar la instalación del Foro Caribe Biz 2017, de la Cámara de Comercio, con un recorrido con su hijo, el alcalde Alejandro Char, por el Gran Malecón del río Magdalena.

El empresario y exsenador ha notado el armonioso ambiente que existe alrededor de Junior y la ilusión de la hinchada por el buen rendimiento Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, contrataciones impulsadas por él.

'La gente está contenta, esperemos que el equipo nos siga respondiendo, tenemos confianza en que sí, queremos estar en la final peleando el campeonato, jugando la Copa Libertadores el año entrante, esos son los planes, esa es la idea', comentó el accionista, que cree que la inversión en Chará y Teo se ha valorizado.

'Nosotros pensamos que le damos a la afición una respuesta favorable, positiva, alegre y creo que la inversión no es mala, en cualquier momento van a venir a comprarnos a Chará por 15 o 20 millones de dólares, si vendieron a Neymar por 220 (millones de euros), Chará vale 20 sobrado, y Teo también', manifestó el excongresista.

Sobre los 22 mil abonos vendidos para este semestre, Char se mostró complacido, pero cree que pudo elevarse la cifra de no ser por una exigencia de la Dimayor.

'Hemos podido vender 30 o 35 mil abonos, pero la Dimayor nos inventó un tema del enrolamiento y la gente que iba a comprar el abono, se demoraba mucho tomándose la foto y dejando la huella, eso fue terrible, cuando desmontamos eso y empezamos a vender los abonos ya era tarde, vendimos 22 mil abonos. El año entrante esperamos vender todo el estadio en abonos', puntualizó.