Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

“Sí estoy dispuesto a jugar en Junior”: Álex Mejía

El volante de marca ya se encuentra en Barranquilla para definir su futuro.

La pregunta de EL HERALDO para Alexánder Mejía es directa: ¿Es cierto que ya tiene todo listo para jugar en Junior?

“No. Yo veo que dicen que voy para Nacional, América y Junior, pero no hay nada confirmado”, respondió Mejía.

El volante de marca barranquillero, que acaba de desvincularse del Libertad de Paraguay, equipo con el cual salió campeón de Liga, arribó a su ciudad natal este sábado para disfrutar unos días de descanso antes de definir su futuro próximo, que podría estar en Junior.

“Quedaron en avisarme hoy lo que se iba a definir. No sé nada todavía”, dijo el experimentado mediocampista, de 32 años de edad.

Mejía admite que su representante, Álex Ríos, se encuentra en contactos con los directivos rojiblancos y ve con buenos ojos su posible llegada al club de su tierra.

“Claro. Sí estoy dispuesto a jugar en Junior”, afirmó Mejía.

EL HERALDO conoció este sábado de fuentes junioristas que sí existe un arreglo verbal con el volante de contención currambero y que solo falta que supere los exámenes médicos para estampar la firma que lo vestirá de rojiblanco. 

Libertad, que será rival de Junior en los octavos de final de la Copa Sudamericana, contaba con Mejía desde 2019. Este año apenas jugó ocho partidos en el primer semestre, cuatro de Liga, uno de Copa Libertadores y tres de Sudamericana.

“Fueron cinco temporadas de mucha dedicación y superación. Vistiendo con orgullo esta camiseta ‘Gumarela’. Logré obtener dos títulos más para mi carrera profesional. Mi respeto y admiración para este gran club”, dijo Mejía en su mensaje de despedida difundido a través de sus cuentas en redes sociales.

“Ahora empiezo una nueva etapa profesional, me quedaré con el cariño y los buenos momentos vividos en la institución y con la seguridad de que todo el esfuerzo ha sido hecho en busca del éxito. Vivimos momentos difíciles, pero hacer parte de la historia de este gran club como es Libertad quedará siempre en mi memoria”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.