El Heraldo
Jorge Arias tampoco hizo parte de la práctica de ayer.
Rincón Juniorista

“Sentía que sí podía seguir jugando, pero el ‘profe’ me sacó”: Jorge Arias

El defensa central reconoció que tenía una molestia. Ante todo respeta las decisiones del técnico Alexis Mendoza.

A Jorge Arias le extrañó que el técnico Alexis Mendoza no lo dejará continuar jugando ante el Deportivo Independiente Medellín, el pasado miércoles en el juego de ida de la final, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El entrenador del Junior decidió cambiar a Arias para el segundo tiempo por no estar en plenitud de condiciones. El zaguero reconoció que presentaba una molestia el cuadricep, pero deja claro que él podía seguir en el compromiso.

“Me sentí un poco incómodo en el primer tiempo y el ‘profe’ decide sacarme para darme descanso. Yo sentía que podía seguir, pero el ‘profe’ dice que me quiere sacar para darme descanso, y bueno eso hay que respetarlo. En mi criterio, pienso que sí podía continuar, el ‘profe’ decidió sacarme y su criterio es el que vale”, recalcó ayer el defensa central previo a la práctica que realizó el equipo rojiblanco en el Metropolitano.

Pese al empate 1-1, Arias es optimista de cara al juego de vuelta, el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot.

El jugador de 23 años desea recuperarse para ser tenido en cuenta nuevamente por el orientador barranquillero. Reconoce que el duelo en Medellín será duro, pero confía en las capacidades del cuadro rojiblanco.

“Ojalá, Dios mediante, sí pueda jugar. Vamos evolucionando de a poco y al final veremos si podremos estar. Todos jugamos con el corazón, no con la razón. Si se me da la oportunidad de jugar, así sea en una pierna lo haré. La idea es aportarle lo mejor al equipo. Espero poder recuperarme lo más pronto posible”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.