Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Willer Ditta y Rafael Pérez, dos de las alternativas de Comesaña para la zaga.
Jesús Rico

¿Rafael Pérez o Willer Ditta?

El compañero de Germán Mera es uno de los interrogantes que tiene la formación titular de Junior que recibirá al Tolima, este domingo en el estadio Metropolitano.

Un dilema positivo debe tener el cuerpo técnico de Junior: ¿cuál será la pareja defensiva en el partido contra Tolima, en el comienzo de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II este domingo, a partir de las 5 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez?

Germán Mera, el mejor refuerzo del equipo en este semestre, sin duda, parece ficha puesta. La seguridad que ha brindado por abajo y, sobre todo, por arriba, lo han hecho merecedor de un lugar en el onceno estelar.

La duda se enfoca más que todo en el compañero en la zaga del vallecaucano de 29 años de edad. El cartagenero Rafael Pérez, también de 29 calendarios, y el cesarense Willer Ditta, de 22, son las buenas opciones con las que cuenta el técnico Julio Avelino Comesaña.

La verdad es que el cuadro rojiblanco ha tenido un correcto comportamiento defensivo con cualquiera de las combinaciones de esos tres nombres. Pérez-Ditta, Mera-Pérez y Ditta-Mera han resultado eficaces. Incluso con la joven pareja Ditta-César Haydar, que comenzó la disputa de la Liga precisamente frente al conjunto vinotinto al principio del campeonato, entregó buenos dividendos.

Haydar, sub-20 que en estos momentos se encuentra en recuperación de una lesión, contribuyó a sacar el triunfo 1-0 en esa jornada inicial contra los Pijaos.

  Ditta y Pérez, por una sobrecarga muscular que tenía Mera, jugaron los dos últimos partidos. Sin embargo, los tres completan más de 10 cotejos disputados en el torneo. Ditta, con 17 partidos, es el tercer jugador de Junior que ha visto más acción después de Sebastián Viera (19) y Víctor Cantillo (18).

Mera acumula 13 duelos, mientras Pérez ha estado en un total de 12.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Rafael Pérez
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web