El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

“Pido excusas por el acto en el que me grabaron, no era el momento”: Ditta

El defensor central reconoció su error y aseguró que se hace “responsable de sus errores”.                                 

El defensor rojiblanco Willer Ditta se excusó por video en el que fue grabado en la playa celebrando con varios integrantes del Junior, tras quedar eliminado en la semifinal de la Liga frente a Millonarios, en el estadio El Campín, de Bogotá.

El central asumió la responsabilidad de sus actos, dejando en claro que buscará mejorar en muchos aspectos de cara al segundo semestre del año.

“No me había pronunciado antes por qué no lo vi correcto. Yo he sido lo más profesional que he podido hasta entonces, soy un ser humano que se equivoca a diario y en el escenario que estoy vivo del acierto y del error dentro del terreno de juego”, señaló el cesarence en un mensaje en sus redes sociales. 

“Mis intenciones siempre han sido defender estos colores a muerte y dar lo mejor de mí para conseguir cosas importantes, algunas veces se ganan y otras se pierden. Yo me hago responsable de mis errores y los asumo como tal sin ningún problema. Todas sus opiniones son respetables”, agregó.

“Solo me queda pedir disculpas por el acto en el que fui grabado, reconociendo que no era el momento y no tengo forma de excusarme. Si Dios lo permite espero seguir vistiendo estos colores, seguir mejorando y aportando para cumplir todos los objetivos y darle muchas alegrías a esta hinchada como ya anteriormente lo hemos hecho”.

Ditta, junto a sus compañeros, tienen previsto volver a los entrenamientos el próximo 27 de junio, para empezar a preparar lo que será su participación en la Liga y la Copa del segundo semestre, así como la Copa Sudamericana, en donde enfrentarán a Libertad de Paraguay, en octavos de final.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Willer Ditta
  • Junior
  • liga colombiana
  • Fútbol
  • Colombia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.