El Heraldo
Miguel Borja suma nueve goles con Junior en la actual temporada, seis en la Liga, dos en la Copa Libertadores y uno en la Copa Colombia. Archivo
Rincón Juniorista

Junior contará con Miguel Borja y Fabián Ángel ante Bolívar

El goleador y el volante ya se recuperaron de sus lesiones y están entre los concentrados para enfrentar el duelo de Copa Libertadores.

Vuelve el goleador. Miguel Ángel Borja ya se encuentra listo para reaparecer con Junior y está en la nómina de concentrados para enfrentar al Bolívar de Bolivia, este jueves a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el partido de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores.

El artillero cordobés se ha perdido los cuatro últimos partidos de los Tiburones por una sobrecarga muscular en el abductor derecho que sufrió en el empate 1-1 ante Santa Fe, el pasado 27 de marzo, en el ‘Metro’.

Puede interesarle: “Jamás insultaría a una persona por su lugar de residencia o raza”: Viera

Borja se ausentó en el triunfo 2-0 ante Jaguares, en Montería; en el empate 0-0 ante Águilas, en Barranquilla; en la derrota 2-1 ante Bolívar, en La Paz; y en la igualdad 0-0 frente Pasto, en la capital de Nariño.  

Aunque el técnico Luis Amaranto Perea trató de mitigar la ausencia de su máximo anotador, indudablemente hizo falta para rentabilizar en la red contraria las oportunidades de gol que se crearon. En dos de los juegos en los que no estuvo, el equipo tiburón se fue en blanco.

Miguel Borja suma nueve goles con Junior en la actual temporada, seis en la Liga, dos en la Copa Libertadores y uno en la Copa Colombia.

Vea aquí: Sebastián Viera comprueba con un video los insultos del gerente del Pasto

Lo más probable es que Borja se ubicado en la formación titular. Junior alinearía ante Bolívar de la siguiente manera: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Edwin Velasco; Didier Moreno, Larry Vásquez; Fabián Sambueza, Teófilo Gutiérrez, Fredy Hinestroza; Miguel Borja.

Fabián Ángel también está listo

Otra de las novedades de la convocatoria es el volante de marca Fabián Ángel, quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda en el duelo ante los santafereños. Ya está plenamente rehabilitado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.