Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El gerente del Deportivo Pasto, Alberto Santacruz, lanzando insultos a Sebastián Viera y al mismo tiempo a la familia dueña del club.
Rincón Juniorista

Sebastián Viera comprueba con un video los insultos del gerente del Pasto

Alberto Santacruz había acusado al arquero de Junior de xenófobo y racista.

Con un video con voces y subtítulos, Sebastián Viera demostró este martes que el gerente del Deportivo Pasto, Alberto Santacruz, lo estuvo insultando durante el partido que Junior y el cuadro nariñense empataron 0-0, el domingo anterior en el estadio Libertad, en la jornada 18 de la Liga.

El cancerbero uruguayo se defendió así de las acusaciones de Santacruz, quien a través de su cuenta en Twitter lo catalogó de xenófobo y racista con un video en el que no se escucha ni se aprecia lo que señala.

“He decidido guardar silencio hasta ahora porque quiero que las pruebas salgan y hablen por sí solas. Mientras tanto yo estoy tranquilo porque sé la realidad de las cosas y si algo tengo claro es el respeto que siento por este país. Mañana conocerán la verdad”, había publicado Viera el lunes anterior. 

Este lunes, Viera subió a sus redes sociales el video en el que se nota claramente que el gerente del conjunto volcánico le grita “cagón”, “ladrón”, “huevón”.

“Sí, sí, soy cagón. Sí, sí, tienes toda la razón, gané siete campeonatos acá robando”, le contestó Viera.

Santacruz también insultó a la familia dueña del club caribeño en medio de su discusión a distancia con el guardameta. “¿Cuántos títulos compraron? ¡Ladrón! ¡Ladrón! ¡Vos y los Char las compraron todas! ¡Vos y los Char las compraron todas!”.

Durante los dimes y diretes entre el arquero y el gerente mientras la pelota se jugaba en campo contrario, Viera le expresó: “¿Quién es? ¿El utilero? ¿Será que me saca el utilero? ¿Vos sos el utilero? ¿Es que no sé quién eres?”.

“¿Papá, tú me vas a sacar a mí? Tengo más de 700 partidos. ¿Vos me vas a sacar de un partido?”, le preguntaba también Viera a Santacruz con ironía. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.