El Heraldo
Teófilo Gutiérrez estaba haciendo un buen partido, pero su actuación se empañó con la expulsión.
Cortesía Dimayor
Rincón Juniorista

“Mi cabeza se quedó con la injusticia del VAR”: Teófilo Gutiérrez

El atacante de Junior presentó disculpas por la infantil expulsión que protagonizó ante Nacional.

En medio de la espera en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia, después de que lo dejara el avión que trasladó a Junior a Bogotá para posteriormente conectar con Barranquilla, en la mañana de este lunes, Teófilo Gutiérrez sacó tiempo para referirse a su expulsión en el partido que los rojiblancos perdieron 1-0 ante Nacional, el domingo en la noche en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Gutiérrez reconoció entrelíneas que su infantil tarjeta roja, una agresión contra Jarlan Barrera señalada por el VAR, perjudicó el trabajo colectivo del club tiburón.

El ídolo rojiblanco justificó un poco su actitud en la frustración e insatisfacción por la anulación del gol, el cual anotó en el primer tiempo, por un fuera de lugar inexistente.

“El carácter no se construye con los pies, se desarrolla con la cabeza. Mi cabeza se quedó con la injusticia del VAR al anular lo que justamente conseguimos con los pies”, expresó Teo a través de una publicación en su cuenta oficial en Twitter.

“Lamento mucho lo ocurrido porque más que un equipo somos un cuerpo de jugadores y como cuerpo, el error de un miembro afecta todo el cuerpo”, dijo Gutiérrez indirectamente sobre la expulsión.   

Al final de su ‘post’, Teo Gutiérrez mandó un mensaje con optimismo: “Esto también lo superaremos y saldremos victoriosos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.