Compartir:

No hubo sorpresas ni polémicas. El premio al ‘Mejor Gol de la Liga Águila 2015’ se lo llevó Vladimir Hernández con su antológico tanto de chilena al Cali, en la fecha 9 del torneo.

'Es un orgullo recibir este premio. Uno como jugador siempre sueña con hacer un gol de esa factura. Fue un momento muy lindo, más que todo por que sirvió para lograr un triunfo importante ante un equipo grande como el Deportivo Cali. Le agradezco a todos los que lo eligieron y también a mis compañeros de equipo, sin ellos no hubiese sido posible anotarlo', dijo un emocionado Vladimir Hernández.

En la ceremonia Premios Liga Águila 2015 también fueron galardonados Yimmi Chará (Mejor Jugador), Reinaldo Rueda (Mejor Técnico), Nicolás Vikonis (Mejor atajada) y Atlético Nacional (Mejor Hinchada).

Así mismo los Botines de Oro de la Liga (otorgados a Fernando Uribe y Jefferson Duque) y la Copa (entregados a Carlos Ibargüen y Rafael Santos Borré). De igual manera, recibieron un homenaje especial Santa Fe, por su título en la Copa Sudamericana, y Ramón Jesurun, por su labor en los nueve años como presidente de a Dimayor.