El Heraldo
La foto que montó Teófilo Gutiérrez junto con el mensaje de despedida en sus redes sociales.
Cortesía
Rincón Juniorista

“Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia Junior”: Teófilo

El delantero, que finalizó contrato con los rojiblancos este miércoles, se despidió del club y de la hinchada, tras no haber podido renovar.

Todo está dado para el adiós de Teófilo Gutiérrez de Junior. El delantero barranquillero, que finalizó contrato este miércoles con el equipo rojiblanco, se despidió del club y de los hinchas, luego de no haber llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato.

Si nada raro ocurre en los próximos días, Teo continuará su carrera lejos del cuadro barranquillero, con el que ganó cinco títulos (dos Ligas, una Copa y dos Superligas) en su tercera etapa como ‘Tiburón’.

“Hoy toca despedirme de mi querido Junior. Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia la institución y esta hinchada única, con la felicidad de haber logrado todo lo que me propuse y más”, escribió de entrada el delantero de La Chinita.

“Feliz de habernos regalado el bicampeonato de la liga y dejar al equipo en un gran momento con un enorme posicionamiento a nivel internacional. Gracias a ustedes, gracias a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y cada uno de los que forman la gran familia junior. Dios bendiga a cada uno de ustedes”, concluyó.

Aún se desconoce el futuro del atacante de 36 años, que este semestre jugó 1.087 minutos en la Liga, 90 en la Copa y 242 en la Copa Libertadores, anotando cuatro goles en las tres competencias.

¿Será un adiós definitivo o un simple hasta luego? En los próximos días se sabrá. Lo único real hoy es que Teo, uno de los grandes referentes en la historia de Junior, es jugador libre desde este jueves 1 de julio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.