El Heraldo
Leíder Berrío disputando un balón en el entrenamiento matutino de Junior. Jhonny Olivares
Rincón Juniorista

“Al hincha de Junior le digo que crea en el equipo”: Léider Berrío

El monteriano se mostró confiado para su debut con Junior ante Águilas Doradas, este miércoles, a las 5:20 p.m.

No siente nervios por su debut, ni tampoco miedo al reto que se le viene. Léider Berrío, uno de los refuerzos de Junior para este año, está listo para jugar este miércoles ante Águilas.

“Me siento muy feliz, muy seguro de estar acá, aprendiendo cada día del profe y los compañeros. Se ha hecho un grupo muy unido, con ambición y ganas de títulos. Nos vamos conociendo cada uno las características y llegamos seguros al debut”, aseguró.

“Me siento feliz de estar acá, es una responsabilidad grande. La presión se va cuando tu disfrutas en la cancha, cuando eso pasa das lo mejor de ti. A medida que avanzas esa presión te da motivación para todo lo que viene y estoy preparado para dar lo mejor”, agregó.

El monteriano habló de lo que le puede aportar al equipo y aseguró que se le facilita jugar en varias posiciones.

“Siempre he sido un jugador polivalente. Sacar provecho será hacer goles, llegar al área. El profe me conoce bastante. Puedo jugar de interior, de extremo, hasta de ‘9’. ‘Juanfer’ será un plus importante y con él y todos daremos lo mejor”, analizó el deportista.

“Mi trabajo siempre ha sido humilde y ha sobresalido. El profe sabe de mi potencial. No vine siendo figura, me sorprendió ser inicialista los primeros partidos. Marqué un gol, pero ya la mente está centrada en el debut en la Liga”, añadió el futbolista.

El jugador, que viene de ser campeón con el Deportivo Pereira, se refirió a los juegos amistosos que ha tenido el ‘Tiburón’ en este semestre y de la idea de juego a la cual le van a apostar.

“Esto es partido a partido. La idea de juego la hemos plasmado. Estamos respaldando esa presión tras pérdida, ese buen juego, esa buena salida. Sabemos que los equipos siempre quieren ganarnos, pero sabemos que esos clubes se meten atrás”, explicó.

“En cada partido hay cosas para mejorar. El grupo mostró cosas interesantes en Perú, con pocas sesiones de entrenamiento. Esta semana el equipo se ve mejor el grupo. El profesor me ha dado la confianza y yo siempre escucho y trabajo para mejorar”, complementó.

El centrocampista, que se perfila para ser titular ante Águilas Doradas, le envió un mensaje a la hinchada y les dijo que “crean” en este grupo de jugadores.

“La hinchada siempre será el jugador número ‘12’. Este grupo se está convirtiendo en algo muy bonito y se están haciendo cosas diferentes por mejorar. Queremos ser campeones, vamos a luchar por todo. Queremos el acompañamiento de todos. Al hincha de Junior le digo que crea”, señaló el jugador.

“Hoy lo puedo decir acá, pero eso se demuestra con buen fútbol. Queremos nosotros hacer eso y que los hinchas también nos acompañe en el estadio. Esperemos estar finos para el miércoles. Hoy entrenamos muy bien, fluidos. Veo a un equipo muy unido y con ganas de lograr lo que quiere”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.