Rincón Juniorista

La ‘Ventana de Campeones’ es presentada al mundo

El monumento en homenaje al Junior es inaugurado oficialmente rodeado de todas las estrellas del Junior partícipes de los nueve títulos que tiene el equipo en el fútbol colombiano.

La ‘Ventana de Campeones’ se vistió de gala para ser presentada al mundo. El monumento icónico del Junior brilló más que nunca arropada por los ganadores históricos del equipo rojiblanco. 

‘La Bruja’ Verón, Juan Carlos Delménico, Carlos ‘Pibe’ Valderrama, Víctor Pacheco, Iván Valenciano, Omar Pérez, Martín Arzuaga, Giovanni Hernández, Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera, entre muchos otros, se reunieron en una noche histórica para el Junior, el día que se homenajeó a todos esos luchadores que lo dieron todo para bordar una a una las nueve estrellas que tiene ‘el Tiburón’.

Pero todo esto se dio alrededor de una figura, la ‘Ventana de Campeones’, un monumento que se inició a través de una promesa hecha hace un par de años, cuando Julio Comesaña comandó el equipo que ganó ‘La Novena’ y dio pie a esta noche histórica.

Personalidades como Fuad Char, accionista rojiblanco; Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla; José Manuel Daes y Christian Daes, promotores del monumento, y Sebastián Viera, arquero, actual capitán y el jugador más ganador de la historia del club, lideraron un evento que tuvo como acto principal el desfile de todas las nóminas campeonas, las cuales se dieron un baño de cariño de una afición que no se cansó de alentar toda la noche.

“Mi sueño siempre fue jugar en el Junior. Me enamoré del Junior y hoy soy un orgulloso de hacer parte de la historia del club. Agradecido y feliz de hacer parte de esta linda celebración y la presentación de este monumento icónico de los rojiblancos”, afirmó ‘el Pibe’ Valderrama, uno de los grandes ídolos del cuadro  barranquillero.

“No tenemos cómo pagarle a la familia Daes para agradecerles por dar esta Ventana en homenaje a Junior”, comentó emocionado Fuad Char, uno de los accionistas del cuadro rojiblanco.

“Estamos agradecidos con el Junior, porque nos han hecho sufrir, nos han hecho gozar, pero ante todo nos han demostrado que sí se puede. Feliz de hacer parte de esta fiesta y de la presentación oficial de este lindo monumento”, manifestó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

A las 10 y 10 de la noche llegó el momento esperado por todos. José Manuel Daes, acompañado de Fuad Char, Jaime Pumarejo y Sebastián Viera, presionó un botón rojo que iluminó por completo la ‘Ventana de Campeones’ y dio inicio a una show pirotécnico, que no buscaba otra cosa que darle la bienvenida al monumento en homenaje al Junior.

De la fiesta hicieron parte, además de los jugadores históricos, directivos, exdirigentes, periodistas, técnicos, empleados del club, las barras y toda la afición rojiblanca que disfrutó de una noche teñida de rojiblanco alrededor de la ‘Ventana de Campeones’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.