El Heraldo
Luis Amaranto Perea sigue en la dirección técnica de Junior.
Cortesía Junior
Rincón Juniorista

La continuidad de Luis Amaranto Perea en Junior no ha estado en discusión

La directiva prepara el equipo del segundo semestre con el antioqueño como entrenador.

Junior va a tener cambios en su plantel de jugadores, pero no en su dirección técnica. Luis Amaranto Perea seguirá al mando del equipo rojiblanco. EL HERALDO conoció de varias fuentes que su nombre no ha estado en discusión.

Las reuniones que ha empezado a sostener con la directiva, tras la eliminación en la semifinal ante Millonarios, apuntan a definir las modificaciones que se van a realizar en la nómina de futbolistas.

Obviamente que en la dirigencia existe inconformismo por no llegar a la final de la Liga, pero el trabajo de Perea y el estilo de juego que ha cuajado en el equipo, han convencido a la directiva de que en el segundo semestre, con algunos retoques, los objetivos con trofeos se pueden alcanzar.  

Otro aspecto que favorece la permanencia de Perea es la situación y el panorama económico en medio de la pandemia. Tiene contrato vigente hasta diciembre. Sustituir a un técnico a esta altura, cuando siguen presentándose escasos ingresos financieros, sería ponerse la soga en el cuello y continuar asfixiando las arcas del club.  

Perea ya viene hablando hace rato las posiciones en las cuales se debe reforzar al equipo y de común acuerdo con la dirigencia ha puesto opciones sobre la mesa, pero el mercado ha resultado complicado.

Los equipos que cuentan con jugadores que interesan a Junior inflan los precios de una manera que hacen voltear hacia otro lado.

En eso andan los directivos del ‘Tiburón’, conversando, cotizando, en el tira y jala típico de estos días.

En medio de todo el humo que suele salir en época de pretemporada, en cualquier momento aparecerán los anuncios oficiales. Pero por ahora no hay nada formalmente definido en cuanto a jugadores nuevos y la continuidad de Luis Amaranto Perea no está en discusión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Luis Amaranto Perea
  • Fuad Char
  • Directiva de Junior
  • Rincón Juniorista
  • Tiburones
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.