Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Acción de juego en el estadio Julia Turbay Zamur, del Carmen de Bolívar. Twitter @bolivarsiavanza
Rincón Juniorista

Junior y Real Cartagena igualaron sin goles en El Carmen de Bolívar

En segundo juego correspondiente al cuadrangular amistoso que se disputa en tierras bolivarenses, el equipo dirigido por Alexis Mendoza volvió a defraudar a la afición rojiblanca.

Junior todavía siente el peso de la pretemporada. El equipo rojiblanco se volvió a mostrar pesado y sin ritmo en el empate 0-0 ante Real Cartagena, en el estadio Julia Turbay, de El Carmen, de Bolívar.

En un partido con escasas emociones, sin fluidez ni jugadas vistosas, los ‘Tiburones’ no supieron descifrar la maraña de piernas con las que su rival pobló el mediocampo.

Édinson Toloza, que mostró sus habituales piques y movilidad, tuvo una inmejorable oportunidad para romper el celofán, a los 35 minutos del primer tiempo, pero su cabezazo no fue certero para inflar la red.

Real tuvo su opción más clara en los pies del veterano Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, que estrelló en el palo una pelota que le bajó otro viejo conocido, Martín Arzuaga, a los 7 minutos del segundo tiempo.

Envigado, que derrotó a los tiburones 2-1 el miércoles pasado en Magangué, se quedó con el título del Cuadrangular Bolívar sí avanza al superar a Alianza Petrolera 1-0.

El domingo en el estadio Jaime Morón, de Cartagena, jugarán Real-Envigado y Junior-Alianza.

La titular rojiblanca fue la siguiente: José Luis Chunga; Jesús Murillo, Wulfran Támara, Alexis Pérez, Noguera; Narváez, Ramírez; Toloza, Barrera, Escalante; Ovelar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.