El Heraldo
Rincón Juniorista

Junior: Prohibido regalar puntos en el Metropolitano

Junior está obligado hoy a sumar de a tres, cuando reciba la visita del Quindío, a partir de las 6:05 p. m, en el ‘Metro’. Transmite Win+.

La goleada ante Millonarios pegó duro en una plantilla rojiblanca que está obligada a sacudirse para asegurar —¡por fin!— la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2021.

Junior tiene por delante dos juegos en condición de local para meterse al bolsillo el anhelado tiquete a la ‘fiesta de fin de año’, empezando hoy con el duelo que sostendrá ante el Deportes Quindío, a partir de las 6:05 p. m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Será un choque clave en las aspiraciones de los rojiblancos, que han vivido unos días previos caldeados, entre la desazón por el ‘bofetazo’ recibido en Bogotá y los rumores de actos de indisciplina de algunos miembros de la plantilla, muchos de ellos ausentes hoy en la nómina de convocados para enfrentar al equipo cuyabro.

Arturo Reyes apelará a la misma base, pero hará cambios. Entre las novedades confirmadas en el once titular está la presencia de Fabián Viáfara en el lateral derecho y Edwuin Cetré en el centro del campo (por el sancionado Fabián Sambueza, expulsado ante Millonarios).

Además del regreso a una convocatoria del defensor Germán Mera, que superó sus problemas de lesión y tendría opciones de ser titular ante el Quindío.

El resto del equipo tendrá la misma base, liderada por el capitán Sebastián Viera y Luis ‘Cariaco’ González. Además de Juan Sebastián Herrera, que tendrá una nueva oportunidad en el frente de ataque.

El Deportes Quindío, por su parte, llega a este duelo en la pelea por la clasificación. Los cuyabros se ubican en la undécima posición con 20 puntos, a dos del octavo, Jaguares, por lo que los tres puntos le caerían muy bien al equipo de Óscar Héctor Quintabani, ex técnico del Junior.

El balance de los últimos cinco duelos entre rojiblancos y cuyabros en Barranquilla es de tres triunfos para el Tiburón, un empate y una victoria del visitante, la que se produjo en 2010 —última vez que lo logró—, cuando el Deportes Quindío se impuso 2-0 en la jornada siete de la Liga II.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.