Últimas noticias

00:54

Expertos hablan de los efectos que estos productos generan...

00:51

Las actividades turísticas y deportivas de la ciudad la...

José Luis Chunga, capitán del equipo B de Junior, ha sido el más destacado en los partidos de la Liga.
00:00

Con la misión de reivindicarse de la caída en Pasto y...

00:00

El exgobernador de Antioquia es el gran damnificado con el...

00:00

El único bibliotecario que tiene este corregimiento ha...

00:00

Expertos recomiendan no estigmatizar ni apartar a aquellos...

Varias personas esperan bus de servicio público debajo del puente de la Cordialidad. En el lugar, una de las ventas de café, mecatos y gaseosas.
00:00

Arriba y debajo de la estructura, un grupo de personas se...

Los cuerpos fueron encontrados degollados en varios riachuelos de la zona.
00:00

El 22 de mayo de 2001, los labriegos fueron degollados y...

00:00

EL HERALDO realizó un recorrido por el nuevo diamante que...

El titulo es:Junior vs. Olimpia: la fuerza tiburona debe salir a flote en el ‘Metro’

Junior vs. Olimpia: la fuerza tiburona debe salir a flote en el ‘Metro’

Junior se medirá al Olimpia de Paraguay en busca de la tercera fase de la Copa Libertadores, hoy desde las 9:15 p.m. Debe remontar el 1-0 de Asunción.

Jarlan Barrera podría aparecer en la formación titular de Junior. El samario y sus compañeros deben dejar todo en la cancha ante Olimpia.

Junior se medirá al Olimpia de Paraguay en busca de la tercera fase de la Copa Libertadores, hoy desde las 9:15 p.m. Debe remontar el 1-0 de Asunción.

La revancha está aquí. Antes de la coronación de Valeria Abuchaibe, antes de que la Batalla de Flores inunde de colorido, alegría y folclor la Vía 40, antes de que los disfraces, las comparsas, las cumbiambas, las danzas y todos los protagonistas se tomen distintas calles de la ciudad, antes de que el Carnaval abra el telón oficialmente y estalle la gozadera, Junior se enfrentará al Olimpia con la misión de brindarle un motivo más de alegría a la ciudad que se alista para sumergirse en su gran fiesta.

En medio de la enorme y tradicional expectativa  carnavalera, los rojiblancos tratarán de anticipar los festejos remontando el 1-0 que sufrieron en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, en Asunción, Paraguay.

En un horario inusual, 9:15 p.m., los Tiburones emprenderán en su casa, el estadio Roberto Meléndez, la misión, nada fácil, pero no imposible, de vencer al ‘Decano’ del balompié guaraní por una diferencia de dos goles (2-0, 3-1, 4-2, 5-3). El 1-0 a favor de los anfitriones significará definición por tiros desde el punto penal. Un 2-1, 3-2, o 4-3, le favorecería al cuadro paraguayo por el valor diferencial que tiene el gol visitante como tercer ítem de desempate tras igualdad en puntos y en la diferencia de gol.

Con el aliento de su público, en el escenario que conoce a la perfección, los dirigidos por Alexis Mendoza lucharán por cambiar la historia de la serie, cuyo ganador se enfrentará en tercera fase con el Guaraní de Paraguay, que el martes se impuso al Carabobo de Venezuela por marcador de 6-0.

Mendoza, sometido a “una intervención quirúrgica de baja complejidad”, el martes anterior, no estuvo en la práctica de ese día y en la de ayer, pero esta noche, desde el banco, podrá conducir al equipo tiburón hacia la segunda remontada internacional de su historia (la única que contabiliza en su recorrido se produjo ante Millonarios en la Copa Sudamericana de 2004, ganó 2-0 después de perder 1-0 en Bogotá).

Teófilo, presente

El D.T. barranquillero utilizaría la misma nómina que afrontó el juego de vuelta. La única novedad podría ser la inclusión de Jarlan Barrera o Teófilo Gutiérrez en lugar de Yony González. No está confirmada la modificación.

Teo venía recuperándose de una lesión muscular en su pierna derecha, pero su presencia no había sido garantizada por el cuerpo técnico. No obstante, el jugador anunció ayer, antes de la práctica vespertina, que está “al 100 % y listo para jugar” (ver nota aparte).

Con quien no se podrá contar es con el zaguero peruano Alberto Rodríguez. ‘El Mudo’ sigue sin debutar oficialmente con la casaca rojiblanca por una distensión grado 1 en el músculo sóleo de la pierna izquierda.

Olimpia, por su lado, dispone de todo su plantel, incluido el talentoso volante William Mendieta y el experimentado atacante Roque Santa Cruz, autor del gol con el que sucumbió Junior en territorio paraguayo. Esta noche, en la víspera del Carnaval, la fuerza tiburona debe salir a flote.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Tenemos un mensaje para tí
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1