
El remate del delantero José Ortiz Bustamante que significó el definitivo 3-1, fue el detonante que hizo estallar de alegría a sus compañeros y seguidores, porque esa anotación significó el título del Junior en la categoría 92 élite de la Liga de Fútbol del Atlántico, el pasado domingo en el estadio Romelio Martínez.
La final la disputó el equipo tiburón –orientado por Víctor Pérez– frente a su similar de la Uniautónoma que tuvo a William Knight como integrante de su cuerpo técnico.
El cotejo fue disputado y así lo reflejó el marcador al término de los 90 minutos: 2-2.
Ese empate motivó que la definición del campeonato fuera por lanzamientos libres desde el punto blanco de penalti, siendo más efectivo el equipo rojiblanco, pero contando además con una estupenda actuación de su arquero Aiden Cassiani –el mejor del torneo con 11 goles recibidos en 40 juegos–, quien le atajó tres cobros a los universitarios.
Con el score 2-1, el último cobro de los tiburones le correspondió a Ortiz, quien con remate elevado a la izquierda del arquero definió el título para su onceno dando así rienda suelta al festejo.