El Heraldo
José Carlos Muñoz en un entrenamiento con Junior.
Cortesía
Rincón Juniorista

José Carlos Muñoz recibió el alta médica en Junior

El creativo superó el covid y está disponible para el encuentro del próximo sábado frente al Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

José Carlos Muñoz está listo para debutar. El volante creativo, que se sumó a Junior para esta nueva temporada, recibió el alta médica, tras superar el covid, y está disponible para el encuentro del próximo sábado frente al Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, por la tercera jornada de la Liga BetPlay II-2021.

El jugador salió positivo días después de su presentación como nuevo jugador Tiburón y por ese motivo entró en cuarentena, perdiéndose los primeros partidos del semestre, donde el equipo rojiblanco cayó eliminado ante Libertad, en los octavos de final de la Copa Sudamericana, y sumó una derrota (frente a América) y una victoria (ante Envigado) en sus dos primeras presentaciones en la Liga.

Muñoz, de 27 años, llegó a Junior a modo de prueba y terminó convenciendo al técnico Luis Amaranto Perea, quien fue el que lo recomendó al club, ya que tuvo la oportunidad de dirigirlo en Leones.

El creativo, que debutó en el Valledupar FC en 2012, ha militado en Unión, Chicó, Cortuluá y Leones. En total ha disputado 214 compromisos y ha convertido 31 anotaciones como profesional.

Muñoz espera sumar sus primeros minutos con Junior, aprovechan la cantidad de bajas que tiene el equipo rojiblanco por lesiones y suspensiones.

Los rojiblancos vienen de vencer 1-0 a Envigado, con un tanto del volante Juan David Rodríguez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.