Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El lateral rojiblanco Iván Vélez. El Heraldo
Rincón Juniorista

Iván Vélez sería la novedad ante Deportivo Cali

El lateral ocuparía nuevamente la banda derecha este sábado.

El regreso del lateral Iván Vélez sería la principal novedad del Junior para enfrentar este sábado al Deportivo Cali, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la fecha 17 de la Liga Águila I-2016.

El jugador vallecaucano ocupó el miércoles la banda derecha en la práctica de fútbol realizada en la sede deportiva de Bomboná, mientras que David Murillo, habitual titular, trabajó en el equipo de suplentes.

Vélez acompañó en el cuarteto defensivo a los centrales Jorge Arias y Deivy Balanta -ocupa momentáneamente el lugar de Alexis Pérez, que se encuentra con la Selección Colombia sub-23- y al lateral izquierdo German Gutiérrez (luego participó en esa posición Juan Guillermo Domínguez).

En el medio campo, Mendoza paró una línea de tres conformada por Jorge Aguirre, Jhonny Vásquez y Juan Guillermo Domínguez, mientras que en zona creativa trabajaron Vladimir Hernández junto a Léiner Escalante. Édinson Toloza completó el equipo en el frente de ataque.

Junior tendrá cuatro bajas importantes para el juego del sábado ante el cuadro azucarero: Jarlan Barrera (acumulación de tarjetas amarillas) y Luis Narváez (dos fechas por roja directa) no estarán por suspensión, mientras que Roberto 'El búfalo' Ovelar y James Sánchez están descartados por lesión.

El equipo 'Tiburón' recuperaría para esta fecha a Guillermo Celis, baja en los dos últimos juegos por un corte profundo en la ceja. El volante sincelejano se encuentra actualmente trabajando con la Selección Colombia sub-23, pero se unirá mañana a los trabajos con el equipo rojiblanco, junto a Alexis Pérez. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.