El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

Homer Martínez, baja en Junior por covid

El jugador, de 23 años, venía de acumular dos titularidades en el centro de la defensa rojiblanca, con destacas actuaciones.

El covid frena el gran momento que vive Homer Martínez en Junior. El jugador, que viene de acumular dos titularidades con el equipo rojiblanco, salió positivo en las últimas pruebas que le realizaron al plantel, según informó el club barranquillero en sus redes sociales.

“El CDP Junior F.C. se permite informar a la opinión pública ya los medios de comunicación que de acuerdo a las pruebas realizadas en cumplimiento del calendario Dimayor, nuestro deportista Homer Martínez arrojó positivo en las pruebas de tamizaje para Covid-19 (PCR). El jugador se encuentra en aislamiento y asintomático”, se lee en el escrito.

Homer venía siendo titular en la defensa rojiblanca, luego de que el técnico Arturo Reyes le brindara la confianza en lugar de Danny Rosero. El jugador terminó siendo figura en el último duelo frente a las Águilas, en Rionegro, donde Junior se impuso 2-1. También había participado en la victoria 3-0 frente al Huila, realizando un partido destacado.

Homer, que se encuentra en aislamiento, será una de las bajas del equipo para el encuentro de este viernes frente a Patriotas, en el ‘Metro’. El jugador cumplirá con la cuarentena estipulada, para luego unirse nuevamente a la disciplina del club.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.