Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Marlon Piedrahíta.
Cortesía
Rincón Juniorista

“Hay que sacar nuestro arco en cero”: Marlon Piedrahíta

El lateral ve a Junior motivado de cara al encuentro copero ante Unión La Calera, por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

Marlon Piedrahíta valora el presente del Unión La Calera, que llega a Barranquilla en un momento dulce, peleando el título en Chile y dejando buenas sensaciones en la Copa Sudamericana, donde ya eliminó a Fluminense y Deportes Tolima.

“Son un muy buen equipo. Vienen peleando en el torneo chilenos en los primeros lugares. Acumulan una racha importante. Nosotros tenemos que tratar de hacer respetar la casa y tratar de que sientan un poco el clima, presionándolos y haciendo un juego intenso”, expresó.

El lateral rojiblanco espera que Junior mantenga su arco en cero, teniendo en cuenta la forma como la Máquina Cementera ha clasificado en sus dos anteriores fases.

“En estos partidos de torneo internacional, además de sacar una ventaja, así sea mínima, la clave también es dejar nuestro arco en cero como local. A eso le estamos apuntando, competir lo mejor posible para luego ir a Chile a hacer un partido inteligente”, afirmó.

Por último, Piedrahíta deja claro que llegan motivados y con ganas de seguir avanzando. “Venimos con la motivación de haber arrancado bien en la Liga (cuartos de final) y seguir con vida en todas las competiciones”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • conmebol
  • Copa Sudamericana
  • Dimayor
  • Junior
  • marlon piedrahita
  • Unión La Calera
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web