El Heraldo
Grau, asistente técnico.
Rincón Juniorista

Grau le pide más a este Junior

El asistente espera que los rojiblancos sigan mejorando.

Luis Grau está feliz, pero no tira campanas al vuelo. El asistente técnico del Junior terminó conforme con la respuesta del equipo en el triunfo (3-0) ante Jaguares, pero espera que no sea flor de un día sino el inicio de una etapa llena de buenos resultados.

“Se hizo un buen partido. Haber conseguido tres goles y jugado bien da un parte de tranquilidad, pero tenemos que seguir y tratar de repetir, porque no queremos que sea solo de un día. Hay que seguir acumulando puntos y goles, que es lo que nos va a dar seguridad”, expresó el histórico exjugador, que ayer volvió a ser el encargado de dar las declaraciones a los medios, tras la ‘ley del silencio’ que implantó el DT Julio Comesaña mientras acaba su sanción.

Grau cree que el triunfo trae confianza y tranquilidad, y confía en que sus jugadores más experimentados lleven de la mano a los juveniles para no bajar la guardia en esta recta final. 

“Este equipo tiene jugadores grandes que han pasado por muchas situaciones y saben que no se debe jugar un solo partido así, que es siempre. Los más chicos pueden pensar que ya lo consiguieron, pero hay que decirles que esto es día a día, que no se pueden conformar, que hay que aspirar a más, que aún no pueden bajar los brazos”, dijo.

Grau, con varios clásicos encima en su etapa como jugador, ya vive lo que será el duelo de este domingo ante el Unión, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El asistente sabe lo que Junior se va a encontrar allá, pero cree que están preparados para superar todo y lograr los tres puntos.

Todos los clásicos que recuerdo que jugué eran especiales, en un terreno hostil por la rivalidad futbolística, con más golpes que juego y este no será la excepción. Yo no soy de los que dicen que los clásicos se juegan de una manera distinta, yo pienso que todos los partidos se deben jugar de la misma forma. Nuestra preocupación ahora no es el Unión, sino que el equipo siga jugando bien”, manifestó.

Independiente del momento que viva el Unión, Grau espera un partido duro, cerrado, donde se van a dar pocas ventajas, muy parecido al del semestre anterior. Espera que sus jugadores saquen provecho de las necesidades del ‘Ciclón’.

“Unión pelea descenso, no es fácil estar ahí, van a jugarse la ropa ante Junior, eso es algo que tenemos que tener en cuenta para sacar provecho de esa situación, pero nosotros estamos es preocupados por hacer un buen juego y seguir por el camino de los triunfos”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • Junior de Barranquilla
  • Luis Grau
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.