Rincón Juniorista

“La sensación es que pudimos dar más”: Gabriel Fuentes

El lateral elogió el nivel de su compañero Edwuin Cetré, quien anotó un golazo en el empate 1-1 de Junior frente a Nacional.

Gabriel Fuentes sigue estando lejos de su mejor versión al ataque, pero defensivamente sí ha respondido en los últimos partidos. El lateral, que fue titular ante Nacional ayer en Medellín, analizó la igualdad en el Atanasio.

“Es importante el punto, pero la sensación es que pudimos dar más. Nos vamos contentos, hicimos un gran trabajo como equipo, tomamos buenas decisiones y nos dimos cuenta que debemos ser muy aguerridos. Eso lo supo hacer el equipo de la mejor manera”, comentó el samario.

“Cada partido tiene su afán. El lado fuerte de Nacional es el derecho con (Yerson) Candelo, Jarlan (Barrera) y Dorlan (Pabón), y luego cambiaron a (Álex) Castro. Los momentos hay que entenderlos, si la salida era por el sector derecho, yo tenía que respaldar. Gracias a los partidos he ido madurando de la mejor manera”, añadió

El marcador de punta también se refirió al golazo que marcó Edwuin Cetré en territorio antioqueño.

“(Edwuin) Cetré viene haciendo las cosas bien, nos da un aire en un partido donde necesitábamos sumar. Gracias a Dios se dio el gol y tuvo esa capacidad para definir”, manifestó el futbolista.

Por último, Fuentes comentó acerca de su deseo de volver a hacer parte de la selección Colombia.

“Es mi deseo estar en la Selección, poder cumplir ese sueño. Primero para el equipo, y para sentirme bien como profesional, debo aumentar mi nivel y seguir creciendo. Luego el llamado vendrá por añadidura”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.