El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

“Fuimos mejores de principio a fin”: Sebastián Viera

El arquero uruguayo se mostró feliz con el gol y la victoria frente al América de Cali.

Sebastián Viera terminó feliz y satisfecho con el triunfo ante América. El arquero uruguayo, héroe rojiblanco anoche en el ‘Metro’, aseguró que el ‘Tiburón’ mereció el triunfo porque fue superior a su rival en los 90 minutos. “Hoy ganamos y somos merecedores porque hicimos mejor partido, fuimos mejores de principio a fin”, aseguró el cancerbero de 37 años.

Sobre el gol de tiro libre dijo poco, porque toda la emoción que sintió la dejó en el campo con la efusiva celebración. “El tiro libre lo entrenamos mucho. Salió perfecto, ha sido el mejor gol de mi carrera. También fue un lindo regalo para el cumpleaños del profe (Amaranto)”, dijo.

El arquero uruguayo dejó claro que la victoria era importante, pero le bajó los decibeles a todo el morbo que rodeó el encuentro. “Para nosotros era un partido más. Ganar en casa es una obligación, por eso la importancia del triunfo”, expresó.

Por último, recordó una apuesta que le hicieron. “Me acordé de un amigo que entre semana dijo que si metía un gol pagaba cerveza para todos. Por eso mi dedicatoria”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.