El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

Fabián Ángel aclara sobre “el veneno” que inhaló en pleno partido

El volante rojiblanco explicó en redes, al ver que el video de la transmisión se hizo viral. “Es un producto que sirve para abrir las fosas nasales”, explicó.

La imagen dio de qué hablar. Al momento de su ingreso al campo, en el partido ante el Atlético Huila, el volante Fabián Ángel manipuló algo con sus manos y se lo llevó a la nariz, inhalando en dos oportunidades.

Luego se lo pasó a Ditta, que de inmediato realizó la misma acción, todo ante las cámaras de transmisión del partido, que terminó en triunfo 3-0 a favor del equipo rojiblanco..

De inmediato la imagen se hizo viral, generando cientos de comentarios. Por un lado estaban los mal pensados que le dieron una interpretación relacionada con alguna sustancia prohibida o dopante y por el otro los que intentaban explicar la acción desde el plano médico y deportivo. En todo caso, la escena generó curiosidad.

Ángel, que ingresó al campo en reemplazo de Larry Vásquez, salió de inmediato a cortar cualquier tipo de rumor y aclarar realmente qué fue lo que él y su compañero inhalaron al momento de su ingreso al campo.

“Aclaro, con respecto al video que circula en redes, que es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor, ‘el veneno’ jejeje. Mi gente, tres puntos importantes. Vamos Junior”, escribió el jugador rojiblanco en una historia en su cuenta de Instagram, acompañado del video que circula en redes y etiqueteando a su compañero Willer Ditta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.