El Heraldo
Julio Comesaña da la rueda de prensa junto al arquero Sebastián Viera. Rafael Polo
Rincón Juniorista

“Esto es la final y hay que ir por la gloria”: Comesaña

El técnico juniorista deja claro que la noche de este miércoles saldrán a darlo todo para conseguir este título ante el Deportivo Independiente Medellín.

Julio Comesaña vive el duelo definitivo de  la final de la Copa Águila ante el Medellín con mesura. El técnico del Junior no pierde su brújula y tiene claro que su equipo deber salir a jugar con la confianza que ha mostrado durante toda la temporada.

Comesaña respeta al rival, pero deja claro que esta noche saldrán a darlo todo para conseguir este título.

“Tenemos claro nuestras cosas. Sabemos que después de esto no hay nada, esto es la final y hay que ir por la Gloria, no hay revancha. Hemos tratado de mantener la normalidad. No me gusta ganar antes de jugar. Me gusta estar conectado con la realidad”, expresó anoche el timonel rojiblanco durante la conferencia de prensa previa al duelo de la final ante el Medellín.

El colombo-uruguayo le apuesta a la colectividad de su equipo basado en la regularidad que han mostrado algunos jugadores durante gran parte del semestre. El orientador espera que esta noche todos sus pupilos estén conectados y puedan tener una gran actuación para así al final de la noche poder celebrar.

“Siempre apelamos al equipo. Desequilibrar los partidos con esa habilidad de algunas individualidades es importante, pero  hay que pensar en jugar para el equipo”, agregó.

Comesaña disfruta nuevamente este momento de estar otra vez en una final con Junior y desea que día de hoy termine contento y con la satisfacción del deber cumplido, además de convertirse en el primer técnico en ganar dos títulos con Junior. “Estoy feliz. Esto es muy valioso y estar en Junior ha sido muy importante. Vamos a buscar este trofeo y tratar de ganárnoslo. Nosotros seguimos pensando de la misma forma, darle alegrías a la gente, hasta ahora hemos cumplido, esperamos que nos cumplan a nosotros”, concluyó el entrenador rojiblanco.

Julio Comesaña está a la puertas de volver a festejar un título con Junior, no celebra antes de tiempo, solo vive con calma este momento confiando en sus pupilos y deseando darle una nueva alegría a la afición barranquillera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.