Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Fernando Uribe firmó contrato por un año con los ‘Tiburones’. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

“Espero muchos goles, triunfos y títulos con Junior”: Fernando Uribe

El nuevo delantero rojiblanco se ilusiona con los desafíos de 2022.

Por fin se le dio. Fernando Uribe sonaba para Junior en cada mercado de pases y varias veces estuvo muy cerca de transformarse en ‘tiburón’, pero siempre sucedía algo y el negocio se caía. La primera vez fue en 2011, cuando estaba en el Chievo de Italia.

La última vez que quedó a un pasito de llegar al club fue al principio del año en curso, cuando estaba en duda la continuidad de Miguel Borja. Finalmente los directivos rojiblancos concretaron la extensión del préstamo del goleador cordobés, echaron reversa a la contratación de Uribe y mantuvieron en nómina a Carmelo Valencia.

Uribe se terminó marchando a Millonarios y en el equipo azul se convirtió en verdugo de los ‘Tiburones’ en las semifinales de la Liga I.

El pereirano anotó un total de 23 tantos con los azules, 11 en el primer semestre y 12 en el segundo. La rompió el atacante de 33 años, mientras Junior, en el segundo semestre, tras la partida de Borja al Gremio y la llegada de Cristian Martínez Borja en su reemplazo, quedó en una sequía anotadora que le restó opciones en sus intenciones de campeonar en la Liga.

Ahora Uribe y Borja se podrían juntar en el cuadro caribeño, lo cual tiene ilusionada a toda la hinchada rojiblanca.

“Había estado muy cerca de venir, pero por x o y motivo no se daba, pero los tiempos de Dios son perfectos, espero que sea el momento adecuado para brindarle alegrías y cosas importantes al club”, manifestó Uribe, que firmó contrato por un año el martes pasado.

Uribe promete “entrega total” en esta oportunidad que espera que “venga cargada de muchos goles, triunfos, títulos y toda esa satisfacción que se genera cuando Junior gana”.

“Estoy feliz de llegar a un gran equipo, que representa tanto para una región, con la calidez de su gente y todo lo que significa. Las expectativas son altas, hay que pelear por el título. Espero darle alegría a la gente y a los que confiaron en mí para traerme”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.