Compartir:

El presidente del Junior, Antonio Char, confirmó la tarde de este jueves que la contratación del lateral izquierdo Darwin Andrade se dañó. El dirigente rojiblanco considera que ha sido un dolor de cabeza conseguir un jugador en esta posición, pero siguen en la búsqueda.

'Se complicó el tema de Andrade, definitivamente tuvo una situación de una oferta que le llegó. Hemos estado tratando de conseguir el jugador en ese puesto y hasta ahora no lo hemos conseguido', apuntó Char a la salida de la sede administrativa del club.

Char estaba reunido con el uruguayo Matías Mier y Víctor Danilo Cantillo. El charrúa ya estampó su firma, pero el magdalenense aún no lo hace. 'Mier ya firmó todo. Con Cantillo estamos a puertas de finiquitar algunos temas. Solo faltaba una documentación que está a punto de entregar. Si mañana están todos los documentos no habría problema', agregó el dirigente.

Antonio Char también mostró su preocupación por la poca venta de abonos. 'No hemos tenido la mejor respuesta, es muy pobre la venta de abonos hasta este momento, no tengo realmente una explicación sobre eso y eso preocupa. Faltan un par de días para el partido del domingo y creemos que eso pueda mejorar', apuntó.

El presidente también se mostró satisfecho por dos últimos partidos que ha jugado el equipo y cree que con los refuerzos las cosas van a seguir mejorando. 'Veo bien al equipo. En los partidos que ha jugado se nota una mejoría de todos los jugadores. Con la llegada de los nuevos se puede reforzar el plante para este partido', concluyó.