Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Serje en una práctica.
Rincón Juniorista

Enrique Serje, en busca de más acción

Unión y Once Caldas, las opciones que maneja el Junior.

Enrique Serje Orozco se uniría a Deivy Balanta, Léiner Escalante e Iván Rivas en la lista de salidas del Junior para el segundo semestre de 2019. 

El volante atlanticense —oriundo del municipio de Sabanalarga— estaría buscando más minutos de los que disfruta en Junior y por eso saldría a préstamo, sin que la operación aún esté del todo definida, según conoció EL HERALDO.

Unión Magdalena, que ya lo quiso a principio de año, y Once Caldas son las opciones que se estarían manejando.

Serje, de 23 años, jugó este semestre, en el que Junior se coronó campeón, 669 minutos, repartidos en nueve juegos. Recibió dos amarillas y fue expulsado en una oportunidad (en el empate 0-0 frente a Envigado, en el Metro, por la séptima fecha de la Liga).

El volante ya acumula cuatro años en Junior —fue ascendido del Barranquilla FC en 2016—, con el que debutó el 28 de julio, en la derrota 2-1 frente al Pasto por la Copa Águila. Solo acumula un tanto como rojiblanco, al Quindío (30 de agosto de 2018), también por la Copa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.