Rincón Juniorista

En video | “Exigimos al técnico y a los jugadores que le ganen al Flamengo”: Fuad Char

El accionista del Junior se ilusiona con la Copa Libertadores.

Sueña con la Copa Libertadores de América y la nómina que conformó Junior lo ilusiona para hacer una gran presentación en el certamen continental. Fuad Char, accionista del club rojiblanco, lució contento ayer en la presentación oficial de las nuevas caras del equipo tiburón.

Char considera que se armó un gran plantel y que está capacitado para enfrentar a cualquier rival, por eso se atrevió a decirle al técnico Julio Comesaña que el debut en la Libertadores tiene que ser con victoria.

“Sueño con la Copa Libertadores, inclusive estoy pensando en discutir el contrato con ellos por la Copa Libertadores (risas). Algunos me han pedido una bonificación si llegamos a la final de la Libertadores (risas). ¡Le exigimos al técnico y a los jugadores que le ganen a Flamengo!”, expresó Char Abdala en medio de un ambiente relajado y jocoso, en el salón Lluvia de Oro del hotel Dann Carlton, donde se realizó la presentación oficial.

“Este equipo de 2020 es el más costoso que hemos tenido en toda la historia nuestra. Llegando a cuartos de final de la Copa Libertadores y ganando un campeonato, sacamos los costos, esa es la esperanza. A eso estamos jugando, y a que la gente nos acompañe”, comentó Char.

Criticas a la dimayor. Fuad Char volvió a mostrar su inconformismo con la Dimayor por las cifras que se manejan por los derechos de transmisión por televisión en el fútbol profesional colombiano.

“Los equipos ecuatorianos reciben 3 millones de dólares. Es decir tres veces más que nosotros. Los peruanos reciben  5 millones. Los chilenos reciben 7 millones. Les estoy hablando solamente aquí de los vecinos. No hablemos de Brasil, Argentina, México, España o Inglaterra, las diferencias económicas son descomunales”, sostuvo el ex senador. 

Fuad Char Abdala saludando a Didier Moreno, Cristian Higuita y Jeison Angulo. Rafael Polo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.