Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

En video | “Este Junior tiene experiencia en finales”: Michael Ortega

El volante atlanticense arribó al mediodía a la concentración rojiblanca para brindarle su apoyo al equipo de sus amores. Estará en El Campín como un hincha más.

*Enviado especial EL HERALDO

Junior no estará solo en Bogotá. A los miles de hinchas que hoy estarán alentando en el estadio El Campín se les unió otro más, el volante atlanticense Michael Ortega, arribó hoy a la capital para apoyar al equipo de sus amores.

Ortega visualiza una final pareja, pero confía en que termine a favor del equipo rojiblanco.

"Va a ser un partido muy complicado, pero tenemos un gran equipo, que es Junior, con un gran talento y que tiene experiencia en finales. Dios quiera que podamos lograr otro título y esa novena llegue al equipo de mis amores. Aquí estoy para apoyarlos", expresó.

El volante de Baniyas SC de los Emiratos Árabes cree que Pasto saldrá con otra propuesta en Bogotá. "Acá tiene que salir a proponer, porque van perdiendo. En Barranquilla se encerraron bien y complicaron a Junior, que nunca se rindió y consiguió el gol que hoy lo tiene a un paso del título. Junior debe hacer hoy un partido inteligente y confía que así será porque tenemos una gran nómina", dijo.

Ortega cree que la falta de un '10' no va a afectar a Junior en esta oportunidad. El palmarino confía en el manejo que el DT Julio Comesaña le dé a esta situación y resalta la labor de Teo también a la labor de creación.

"Si no hay un '10' algo va a hacer Julio en lo táctico para suplir esa figura. Para mí el '10' de este equipo es Teo, que es el que lidera y hace jugar. Es un 9 muy inteligente", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.